Desalojo masivo de familias en fraccionamiento San Fernando


La situación que están viviendo las familias desalojadas es complicada, pues muchas personas no tienen a donde ir y lo más seguro es que tengan que dormir en la calle
Desalojo masivo de familias en fraccionamiento San Fernando

Por

lunes, 23 de septiembre de 2019 15:18

 Las imágenes que usted ve en pantalla, representan un desalojo masivo de viviendas en el fraccionamiento San Fernando de Mazatlán, pues más de 40 familias desde las 8:00 de la mañana tuvieron que sacar todas sus pertenencias, muebles, enceres domésticos y hasta el periquito a la calle, pues las órdenes de los actuarios eran dejar deshabitadas esas viviendas tomadas por personas que las habían invadido.


La situación que están viviendo las familias desalojadas es complicada, pues muchas personas no tienen a donde ir y mucho menos donde guardar sus pertenencias y lo más seguro es que tengan que dormir en la calle.


Víctor Meza, quien es una de las personas afectadas por el desalojo, dijo con tristeza que lo peor de esa situación es que los niños que regresan de sus escuelas, ahora ya no tendrán donde llegar.

La situación que viven las familias desalojadas es muy difícil, pues aseguraron que a pesar de que han recurrido a diferentes empresas que se decían dueños de esas viviendas, para comprarlas, nadie les daba una respuesta favorable.


Por el momento los desalojados, no saben que hacer, ni a donde recurrir, pues si están en esas casas que en su momento, estaban abandonadas, es porque no tienen donde vivir.


El desalojo se realizó bajo el resguardo de elementos de seguridad pública y tránsito municipal.


Los actuarios dijeron, que esos desalojos, son una parte del total de viviendas invadidas; sin embargo se informó que posteriormente se podrían estar desalojando a más personas que viven en esa zona de la ciudad y están en las mismas condiciones que las familias que este lunes fueron desalojadas.


También te puede interesar:

Activar un botón de alerta no es la mejor manera de atacar e...

Imparable ola delictiva en Mazatlán

Rescatan a dos turistas en la Isla de la Piedra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias