'Despotrica' Alcalde tras cuestionamiento por delincuencia en Mazatlán


Asegura que parte de los reportes de robo a mano armada son 'inventados'. Pide a la ciudadanía hacer caso omiso y en su lugar recomienda el uso de aplicación virtual en caso de asalto. Respalda idea de 'delincuencia política'.
'Despotrica' Alcalde tras cuestionamiento por delincuencia en Mazatlán

Por

lunes, 23 de septiembre de 2019 16:17

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres despotricó una vez más.

Esta vez fue durante su discurso en medio del Lunes Cívico en donde dio respuesta a los cuestionamientos derivados de los robos a mano armada trascendidos el fin de semana. 

Benítez Torres señaló que parte de los reportes difundidos en redes sociales son 'inventados' y respaldó lo dicho por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas Valdés atribuyendo lo ocurrido en su mayoría a una especie de 'delincuencia política'. 

Pidió a la ciudadanía no creer en lo dicho en redes sociales y en su lugar activar la herramienta digital Mazatlán APP en caso de presentarse alguna emergencia para tener en cuestión de segundos el respaldo del Gobierno Municipal. 

Afirmó que contrario a los señalamientos surgidos su administración avanza con paso firme, remitiéndose a cualquier prueba como servidor público. 


También te puede interesar

Activar un botón de alerta no es la mejor manera de atacar l...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias