Alcaldes de MORENA con síndrome AMLO


Además el PAN señala que falló la Fiscalía en Sinaloa para brindarle protección a Diana Gisselle.
Alcaldes de MORENA con síndrome AMLO

Por Lupita Camacho

miércoles, 25 de septiembre de 2019 13:19

Para el Presidente del PAN en Sinaloa Juan Carlos Estrada  los Alcalde de MORENA tienen el síndrome de AMLO, tienden a culpar a la sociedad sobre situaciones que están viviendo en sus municipios.

Se refirió específicamente al caso de Mazatlán donde el Alcalde Luis Guillermo Benítez señala que los asaltos a mano armada son inventos, cuando hay evidencia que estos se están registrando no solo en restaurantes del puerto, y el primer edil está culpando a la ciudadanía y hasta administraciones pasada de inventar estos hechos.

Tanto en los Presidentes Municipales de Ahome, Mazatlán y Culiacán hay mucha cerrazón, dijo Juan Carlos Estrada  ya que no estaban preparados para trabajar en este tipo de circunstancias y los que  pagamos las consecuencias somos los Ciudadanos.

Por su parte Giovanna Moraschis Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el  PAN Sinaloa se refirió al homicidio de Diana Gisselle asesinada por su ex pareja el pasado fin de semana estando ella embarazada de 4 meses.

Dijo que este homicidio no puede quedar impune, estos tipos de ataques suceden arropados por  la impunidad y destaca las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto quien señaló que no pueden tener una patrulla en cada casa de mujeres amenazadas, pero se debe de castigar a los responsables.


Señaló que falló la Fiscalía en Sinaloa para brindarle protección a Diana Gisselle.

También te puede interesar:

Afirma la SSPyTM que se cumplió con medidas de protección qu...

Feminicidio de Diana Giselle muestra las fallas de las medid...

Asesinan a joven mujer, estaba embarazada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias