Productores liberan las bodegas de Granos de Sinaloa en Vitaruto


Acordaron liberar las instalaciones luego de recibir un cheque pos-fechado para cobrarse en 10 días por parte del propietario de la bodega Santiago Gómez Carral.
Productores liberan las bodegas de Granos de Sinaloa en Vitaruto

Por Redacción

jueves, 26 de septiembre de 2019 14:15

Productores agrícolas que mantuvieron tomadas por mas de 24 horas las bodegas de la empresa Granos de Sinaloa en Vitaruto, acordaron liberar las instalaciones luego de recibir un cheque pos-fechado para cobrarse en 10 días por parte del propietario de la bodega Santiago Gómez Carral.


Faustino Hernández de la Liga de Comunidades Agrarias y los dirigentes de las organizaciones que encabezaron la toma de las bodegas, manifestaron que si en 10 días los productores que vayan a cobrar el cheque y no cuenta con los fondos, se habrán de radicalizar las acciones en contra del empresario y ya no habrá oportunidad de un nuevo diálogo.


Hicieron un llamado a los productores a estar atentos a la fecha del cobro para que acudan a la ventanilla a recibir los pagos correspondientes, ya que los cheques solo se entregaron a los productores que acudieron a la toma de las bodegas.


También te puede interesar:

Supervisa Quirino trabajos de reencarpetado de autopista Ben...

Toman productores de maíz las bodegas de Granos de Sinaloa p...

Capturas promedio de 80 y 100 kilogramos de camarón por emba...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias