Toman productores de maíz las bodegas de Granos de Sinaloa por incumplimiento de los pagos


Como consecuencia del nuevo incumplimiento del propietario Santiago Gómez de pagar las 35 mil toneladas de maíz a pesar de los compromisos que ha hecho el empresario a los productores que entregaron su cosecha.
Toman productores de maíz las bodegas de Granos de Sinaloa por incumplimiento de los pagos

Por Redacción

miércoles, 25 de septiembre de 2019 14:07

Productores agrícolas tomaron las bodegas de la empresa Granos de Sinaloa en Vitaruto, como consecuencia del nuevo incumplimiento del propietario Santiago Gómez de pagar las 35 mil toneladas de maíz a pesar de los compromisos que ha hecho el empresario a los productores que entregaron su cosecha.


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández acompañado de Emilio González de la Coordinadora, Agustín Espinoza del CAP y Alejandro Cervantes de la ANAPSIN , determinaron cerrar las puertas de la empresa acopiadora e incendiaron llantas como medida de presión y con la amenaza de radicalizar las acciones de no cumplirse con los pagos acordados.


El empresario Santiago Gómez salió a dialogar con los productores y dirigentes manifestando que por falta de liquidez no ha podido realizar los pagos y está a la espera de la autorización de un nuevo préstamo con una institución bancaria.


También te puede interesar:

Alcaldes de MORENA con síndrome AMLO

Inician la cuarta semana del programa de estimulación de llu...

Signan convenio la AARC y el CIMMYT para impulsar la agricul...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias