El sector ganadero requiere de un mayor presupuesto para atender las sanidades


El Secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Luis Fernando Velázquez aclaró que la entidad tiene una serie de programas para fortalecer la sanidad pecuaria.
El sector ganadero requiere de un mayor presupuesto para atender las sanidades

Por Redacción

domingo, 29 de septiembre de 2019 9:00

Es importante continuar las gestiones en la Cámara de Diputados federal para asignar un mayor presupuesto al tema de las sanidades, principalmente en el sector ganadero donde se corren riesgos por el tipo de enfermedades que pueden transmitirse a los humanos por el consumo de carnes , lácteos y derivados.


El Secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Luis Fernando Velázquez aclaró que la entidad tiene una serie de programas para fortalecer la sanidad pecuaria , donde se manejan recursos destinados por el Gobierno federal y que ahora no están contemplados en el Presupuesto de Egresos del 2020.


El dirigente ganadero explicó que los programas del sector pecuario requieren del recurso federal , de lo contrario se pone en riesgo el estatus sanitario que actualmente tiene Sinaloa y que es verificado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


También te puede interesar:

Personal de confianza atiende a contribuyentes en la USE tra...

Las privadas nacen por la carencia de seguridad que debe oto...

El SAT dará trato de delincuentes o terroristas a empresario...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias