CAADES pide a diputados federales que reconsideren el presupuesto al campo para 2020


Gustavo Rojo Plascencia presidente del organismo de productores del sector privado aclaró que se están realizando reuniones con legisladores de todos los partidos y organizaciones nacionales para emprender una lucha que permita mejorar el presupuesto al campo.
CAADES pide a diputados federales que reconsideren el presupuesto al campo para 2020

Por Redacción

martes, 1 de octubre de 2019 14:33

Dirigentes de CAADES y Asociaciones Agrícolas se reunieron con funcionarios de FIRA para analizar los problemas que tienen los productores que han caído en cartera vencida y la falta de rentabilidad que se está agudizando con las políticas públicas del Gobierno federal.


Gustavo Rojo Plascencia presidente del organismo de productores del sector privado aclaró que se están realizando reuniones con legisladores de todos los partidos y organizaciones nacionales para emprender una lucha que permita mejorar el presupuesto al campo, ya que de aprobarse tal como lo envió el Ejecutivo Federal el sector agrícola resultará el mas afectado.


Indicó que los precios de garantía anunciados por el Presidente López Obrador tampoco benefician a los productores sinaloenses, ya que se ocupan recursos para la comercialización de granos y el tema de las sanidades, que son de suma importancia para los exportadores de alimentos. Dijo que los productores de Sinaloa deben ser escuchados para el próximo presupuesto.


También te puede interesar:

PRI no tiene compromiso con MORENA por la presidencia del Co...

Incertidumbre entre los productores de granos en el arranque...

Superficies de siembra dependerá de los volúmenes de agua qu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias