LLuvias de hasta 90 milímetros y rachas de viento de 90 kilómetros por hora generó Narda en Sinaloa

El director técnico de la CONAGUA José Parra Flores dio a conocer que en la zona centro las lluvias fueron mas escasas oscilando entre los 5 y 10 milímetros, aunque en la zona costera como Eldorado y Yameto fueron mas intensas .

Por Victor Rochín

LLuvias de hasta 90 milímetros y rachas de viento de 90 kilómetros por hora generó Narda en Sinaloa

Las precipitaciones de mayor consideración que dejó Narda en Sinaloa se registraron en Rosario con 90 milímetros y Mazatlán con 49 milímetros, donde se presentaron los mayores daños por las rachas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros por hora.


El director técnico de la CONAGUA José Parra Flores dio a conocer que en la zona centro las lluvias fueron mas escasas oscilando entre los 5 y 10 milímetros, aunque en la zona costera como Eldorado y Yameto fueron mas intensas y vientos que alcanzaron los 60 kilómetros por hora.


En la zona norte , sobre todo en Guasave y Ruiz Cortines las lluvias fueron de 70 milímetros y en Los Mochis llegaron a los 43 milímetros, registrándose encharcamientos e inundaciones leves por lo que fue necesario utilizar bombas para desaguar algunas partes bajas,  sin embargo no se reportan daños mayores por el paso de Narda por la entidad.


También te puede interesar:

Solo daños materiales deja Narda a su paso por Navolato

Restablece la CFE servicio de energía Eléctrica

Saldo blanco en Sinaloa tras el paso de Narda



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS