Virgen de la Puntilla, se vuelve atractivo turístico por sus milagros

Los turistas asombrados, expresaron su opinión sobre el acontecimiento que a su consideración, es un milagro

Por Veronica Arredondo

Virgen de la Puntilla, se vuelve atractivo turístico por sus milagros

El Milagro de la virgen de la puntilla ha servido también como un atractivo turístico, pues los operadores de unidades de transporte de alquiler, como pulmonías, platican a los visitantes sobre el acontecimiento milagroso ocurrido durante la tormenta “Narda”. 

Los turistas con asombro, expresaron su opinión sobre el acontecimiento que a su consideración, es un milagro.


La virgen de la Puntilla, es considerada para muchos mazatlecos, católicos, un símbolo de protección contra los embates climatológicos, pues a ella le atribuyen que algunos ciclones, tormentas o huracanes, cambien su trayectoria y se alejen de Mazatlán.

Dijeron que la Virgen de la Puntilla, es muy milagrosa y ante la protección y favores que han recibido, algunos pescadores, acuden a darle las gracias, orando y hasta depositándole ofrendas florales.


A la virgen de la puntilla, se le atribuyen milagros como: el cambio de la trayectoria del huracán “Willa” en el 2018, que se tenía pronosticado que entraría a puerto, además desde 1995 que azotó el huracán “Ismael” en Mazatlán, no se ha registrado, ningún fenómeno climatológico, de tal dimensión en la ciudad.

Muchos mazatlecos quedaron asombrados de ver intacta la escultura de la Virgen de la Puntilla, luego de caer de más de dos metros de altura y solamente sufrir un ligero daño en la aureola, pues aseguran que el haber caído por los embates del viento, pudo haber formado parte de la protección que otorgó a los mazatlecos ante el azote de “Narda”.


También te puede interesar:

Se reanudan clases en todo Sinaloa

Destrozos ocasionados por "Narda"

Derriba 'Narda' a la Virgen de La Puntilla en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS