Llegará la Orquesta Sinfónica del Noroeste a Mazatlán

Presentará un espectáculo conformado por obras de compositores emblemáticos como Carlos Chávez, Arturo Márquez, Silvestre Revueltas, Pablo Moncayo, entre otros.

Por Kenya Fernández

Llegará la Orquesta Sinfónica del Noroeste a Mazatlán

Este sábado 5 de octubre a las 20:00 horas, en el teatro Ángela Peralta, la Orquesta Sinfónica del Noroeste ofrecerá al público porteño un viaje sinfónico a la música de concierto que marcó el siglo XX en México, con obras de compositores emblemáticos como Carlos Chávez, Arturo Márquez, Silvestre Revueltas, Pablo Moncayo, entre otros.

La Orquesta estará dirigida por el director Víctor Manuel Osuna Lizárraga, en acompañamiento con el guitarrista solista, Pablo Garibay.

La Orquesta Sinfónica del Noroeste, está integrada por músicos profesionales que radican en las entidades correspondientes al Noroeste de la República Mexicana como son Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Hermosillo.

Estos músicos a la vez forman parte de las orquestas más representativas de la región como son Orquesta Sinaloa de las Artes (OSSLA), Orquesta de Cámara de Mazatlán y Orquesta Filarmónica de Sonora.


También te puede interesar:

 Pescadores furtivos, se burlan de las autoridades

Marchan estudiantes para conmemorar el 2 de octubre

Invita Secretario de turismo a participar en el Programa “Vi...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS