Crece la demanda de guías REMO para traslado de ganado en Sinaloa


La trazabilidad que ha implementado la Unión Ganadera Regional de Sinaloa arroja buenos resultados y ahora ha permitido incrementar la recaudación para las mismas Asociaciones locales.
Crece la demanda de guías REMO para traslado de ganado en Sinaloa

Por Redacción

domingo, 6 de octubre de 2019 10:00

La trazabilidad que ha implementado la Unión Ganadera Regional de Sinaloa arroja buenos resultados y ahora ha permitido incrementar la recaudación para las mismas Asociaciones locales con la expedición de las Guías Remo, según explicó el dirigente ganadero Manuel Urquijo Beltrán.


Destacó que la nueva reglamentación impulsada por el Gobierno del Estado para lograr una mejor trazabilidad del ganado bovino en su movilización por el estado , desde las unidades de producción hasta los corrales de engorda y los rastros, ha permitido tener un incremento del 2016 a la fecha del ganado que se ha movilizado.


El dirigente ganadero Manuel Urquijo indicó que la nueva reglamentación ha sido uno de los objetivos clave del gobernador y de la nueva administración de la Unión Ganadera, lo que está permitiendo aumentar la expedición de las guías Remo.


También te puede interesar:

Crece rezago de vivienda de interés social por la falta de s...

El sector de la pesca requiere de un Presupuesto de 6 mil mi...

Preocupante el recorte presupuestal al sector ganadero



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias