Turistas califican a Mazatlán con 8.9


Un 94% de los encuestados dijeron que su estancia en Mazatlán, fue mejor de lo que esperaban
Turistas califican a Mazatlán con 8.9

Por

lunes, 7 de octubre de 2019 15:12

Mazatlán ha sido calificado por los turistas que visitaron este destino vacacional con 8.9, de acuerdo a los resultados que arrojó la encuesta de satisfacción, realizada durante el verano, por la asociación de hoteles y moteles Tres Islas.


En esa encuesta se analizaron variables como: perfil de turistas, proceso de decisión para visitar el destino turístico y el grado de satisfacción durante su estancia en Mazatlán.

Los visitantes este año duraron en la ciudad un promedio de 6.6 días, un 11% más que en el 2018, el pago promedio por noche renta turística fue de $1,518.00.


Se informó que en los últimos siete años, los visitantes que más han visitado Mazatlán proceden del Estado  de Chihuahua, seguido de la ciudad de México, que este año registró la estadística más alta de visitantes, además de Nuevo León, Durango y Coahuila.

El 60% de los turistas encuestados, dijeron que por primera vez visitaban Mazatlán y el gasto promedio acumulado fue de $1,189.


Los turistas que más gastaron durante su estancia en Mazatlán fueron los originarios de la ciudad de México, seguidos de los turistas de Nuevo León.

Entre lo que más les gustó de Mazatlán a los turistas están: sus playas, el malecón, la comida, el acuario, la Isla de la Piedra, los precios, los sitios históricos y la amabilidad de su gente.

Un 94% de los encuestados dijeron que su estancia en Mazatlán, fue mejor de lo que esperaban.


También te puede interesar:

Preparativos de EXPOCANACO 2019 avanza al 85 por ciento

ATAMSISTAS se unen a manifestaciones contra plataformas de t...

Pide CANACO mantenimiento constante a carretera Mazatlán-Dur...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias