Escuela Naútica se vestirá de gala para festejar 140 Aniversario


Directivos preparan ese festejo de Aniversario, que esperan sea histórico
Escuela Naútica se vestirá de gala para festejar 140 Aniversario

Por

lunes, 7 de octubre de 2019 15:24

Directivos de la Escuela Naútica Mercante de Mazatlán, preparan el festejo del 140 Aniversario de fundación de esa institución educativa, que esperan sea un festejo histórico y quede en la memoria de quienes participen en esa celebración.


Francisco Díaz Villa, director de esa institución educativa, formadora de maquinistas y pilotos navales, aseguró que esa conmemoración es muy importante, para todos aquellos que pertenecen y han egresado de esa escuela, que es el alma máter de muchos naúticos.


Aseguró que dentro de las actividades programadas para esa celebración a la que estiman asistan naúticos de otros Estados de la República Mexicana, están: el desfile de tres escuelas naúticas, la develación de la estatua “La bella Lola”, personaje de leyenda que caracteriza a las mujeres que esperan a sus navegantes, la feria del libro y una exposición cultural, un baile conmemorativo, brindis, eventos deportivos y una gala de habaneras.


La conmemoración del 140 Aniversario de la escuela náutica de Mazatlán, está abierta a la ciudadanía que desee ser partícipe de los eventos públicos, que se efectuarán en distintos puntos de la ciudad.


También te puede interesar:

Preparativos de EXPOCANACO 2019 avanza al 85 por ciento

ATAMSISTAS se unen a manifestaciones contra plataformas de t...

Pide CANACO mantenimiento constante a carretera Mazatlán-Dur...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias