Acciones que buscan generar un cambio positivo


"Simón Pollo" es un proyecto que a través de las redes sociales involucra a la sociedad en pro de los más necesitados.
Acciones que buscan generar un cambio positivo

Por Kenya Fernández

miércoles, 9 de octubre de 2019 16:00

Realizar pequeñas acciones que generen un cambio positivo en la sociedad, ese es el propósito de la iniciativa ciudadana “Simón Pollo”.

Dicho proyecto nace hace 5 meses por decisión del joven Jorge Lizárraga, mejor conocido como “Pollo”, quien da lugar al nombre de dicha iniciativa aunado al modismo “simón” que es usado como afirmación y es la respuesta esperada cuando se trata de unir esfuerzos en pro de quienes más lo necesitan.

Jorge Lizárraga comenta que una forma de operar de este proyecto es a través de “gente en acción”, una idea donde reta a las personas a sumarse a las actividades altruistas, brindándoles las facilidades para poder ayudar, porque muchas veces se tiene la intención pero la gente no sabe cómo hacerlo. A lo largo de estos cinco meses, han sido decenas las actividades realizadas, todas buscando generar un cambio positivo en el entorno.

Algunas de ellas son: llevar alimentos y ropa a indigentes, rescatar a personas de la calle, limpiar áreas sucias, plantar árboles entre otras.

Si usted desea sumarse a estas actividades altruistas, puede hacerlo a través de la página de Facebook “Simón Pollo” donde constantemente se realizan publicaciones de las actividades próximas a realizarse, o bien, comunicarse al teléfono 66 91 59 95 43.


También te puede interesar

Turistas califican a Mazatlán con 8.9

Llega 'Muévete Chilo' al Centro Histórico

Anuncian fecha de comparecencia y Alcalde retoma viajes



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias