Acciones que buscan generar un cambio positivo

"Simón Pollo" es un proyecto que a través de las redes sociales involucra a la sociedad en pro de los más necesitados.

Por Kenya Fernández

Acciones que buscan generar un cambio positivo

Realizar pequeñas acciones que generen un cambio positivo en la sociedad, ese es el propósito de la iniciativa ciudadana “Simón Pollo”.

Dicho proyecto nace hace 5 meses por decisión del joven Jorge Lizárraga, mejor conocido como “Pollo”, quien da lugar al nombre de dicha iniciativa aunado al modismo “simón” que es usado como afirmación y es la respuesta esperada cuando se trata de unir esfuerzos en pro de quienes más lo necesitan.

Jorge Lizárraga comenta que una forma de operar de este proyecto es a través de “gente en acción”, una idea donde reta a las personas a sumarse a las actividades altruistas, brindándoles las facilidades para poder ayudar, porque muchas veces se tiene la intención pero la gente no sabe cómo hacerlo. A lo largo de estos cinco meses, han sido decenas las actividades realizadas, todas buscando generar un cambio positivo en el entorno.

Algunas de ellas son: llevar alimentos y ropa a indigentes, rescatar a personas de la calle, limpiar áreas sucias, plantar árboles entre otras.

Si usted desea sumarse a estas actividades altruistas, puede hacerlo a través de la página de Facebook “Simón Pollo” donde constantemente se realizan publicaciones de las actividades próximas a realizarse, o bien, comunicarse al teléfono 66 91 59 95 43.


También te puede interesar

Turistas califican a Mazatlán con 8.9

Llega 'Muévete Chilo' al Centro Histórico

Anuncian fecha de comparecencia y Alcalde retoma viajes


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS