Hoy inician capturas de camarón en la zona del Huizache, luego de la autoveda que mantenían desde el 24 de septiembre.
Los pesadores y cooperativistas esperan ansiosos iniciar con las labores de pesca de esta temporada, pues consideran que se ve mejor que la del año pasado, donde la producción de camarón fue nula.
Los pescadores de la zona del Huizache, inician con fé y entusiasmo las capturas de camarón de esta temporada, por lo que realizarán una misa en los campos pesqueros, para pedir una buena producción en esta zafra camaronera.
El levantamiento de la veda del camarón en los sistemas lagunarios estuarinos del sur de Sinaloa que comprenden el área del Caimanero y el Huizache, permiten que las más de mil 500 familias de pescadores vean en esta temporada camaronera, un mejor panorama económico.
También te puede interesar: