Crece el riesgo de que se retire la inversión en la planta de fertilizantes de Topolobampo


El funcionario habló también de la situación legal del complejo petroquímico de Topolobampo, donde los intereses económicos de grupos han retrasado el avance de su construcción.
Crece el riesgo de que se retire la inversión en la planta de fertilizantes de Topolobampo

Por Redacción

miércoles, 16 de octubre de 2019 14:23

Con la Reforma en materia Hacendaria habrá una mayor fiscalización sobre las empresas facturadoras, donde se registró una evasión millonaria por parte de los empresarios y que ahora vendrán sanciones mas fuertes en su contra dijo el Secretario de Economía en Sinaloa Javier Lizárraga.


Dijo que ésta reforma vendrá a beneficiar a Sinaloa, donde las empresas de Outsourcing registraban sueldos mas bajos de los empleados y que al momento de la jubilación resultaban perjudicados.


El funcionario habló también de la situación legal del complejo petroquímico de Topolobampo, donde los intereses económicos de grupos han retrasado el avance de su construcción, aún y cuando ha quedado demostrado que la empresa de capital mayoritario alemán se ha comprometido a respetar el medio ambiente y los ecosistemas asi como mitigar los efectos que pudieran presentarse en la bahía de Ohuira.


Javier Lizárraga aclaró que crece el riesgo de que la inversión se retire de Sinaloa de no darse un dictamen en el corto plazo.


También te puede interesar:

Dan a conocer los 20 proyectos ganadores del Impulso al Empr...

Casa Ley entrega premios a los ganadores del súper 65 aniver...

Es necesario regular la prestación del servicio en estaciona...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias