Continúan las acciones de la lucha contra el cáncer de mama


Juan Carlos Navarro subdirector de prevención y control de la salud agradeció al Club de Béisbol por incorporarse a estas jornadas de detección y prevención del cáncer de mama apoyando a la Fundación Gama y Carril Rosa .
Continúan las acciones de la lucha contra el cáncer de mama

Por Redacción

miércoles, 16 de octubre de 2019 14:27

La Secretaría de Salud continuará apoyando las acciones en la lucha contra el cáncer de mama , con las diversas actividades que se han venido desarrollando con apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, como el caso del Club Tomateros de Culiacán quienes se suman con la Serie Rosa a desarrollarse del 18 al 20 de octubre.


Juan Carlos Navarro subdirector de prevención y control de la salud agradeció al Club de Béisbol por incorporarse a estas jornadas de detección y prevención del cáncer de mama apoyando a la Fundación Gama y Carril Rosa quienes trabajan en el tratamiento de las mujeres con estos padecimientos.


Anunció que el 18 de octubre se llevará a cabo la tradicional marcha Rosa desde La Lomita hasta Palacio Municipal , con el cual arranca la Serie Rosa con los juegos de Béisbol.


El funcionario de los Servicios de Salud explicó que durante el 2018 se tuvo un registro de 110 decesos por cáncer de mama y 44 muertes por cáncer cervicouterino.


También te puede interesar:

Crece el riesgo de que se retire la inversión en la planta d...

Dan a conocer los 20 proyectos ganadores del Impulso al Empr...

Encuentran restos óseos a un costado de la carretera México...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias