'Le gusta más pasearse que gobernar'


Los partidos de oposición al actual Gobierno Municipal, critican los viajes del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres. Ven incongruencia en la promoción del destino, mientras se descuidan puntos turísticos
'Le gusta más pasearse que gobernar'

Por

miércoles, 16 de octubre de 2019 15:15

Mientras el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres inicia su agenda en Playa Del Carmen, Quintana Roo donde acude al Primer Encuentro Nacional de Centros de Atención y Protección al Turista (CAPTA), en Mazatlán, las fuerzas opositoras a su Gobierno Municipal cuestionan su actuar. 

El presidente del Comité Municipal del PRI, Crhistopher Gutiérrez Núñez señaló que hay incongruencia en la promoción del destino que pretende con dichos viajes, pues aseguró que existen puntos turísticos en la ciudad como la zona de Cerritos, el Malecón y la propia Zona Dorada que se encuentran descuidados. 

En el mismo sentido, Roberto González Gutiérrez, dirigente del Partido Acción Nacional en la localidad sostuvo que los viajes realizados por el munícipe se han convertido más en un 'escape' para evadir la problemática que enfrenta la ciudadanía mazatleca en servicios públicos, agua potable y seguridad. 

Ambos coincidieron en que se requiere presentar a la población los resultados que han tenido dichas giras de promoción turística como derrama económica, pues consideran que no es perceptible el impacto en el destino, calificando los viajes de Benítez Torres, más de 'placer' que de trabajo. 


También te puede interesar

Vuelve a su agenda viajera el Alcalde de Mazatlán

'Se tiene que poner un alto y ponerse a trabajar', le dice C...

Alcalde prioriza inversión en promoción turística




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias