Estrada Ferreiro acude a comparecer con "Porra"

En medio de porras y aplausos el presidente municipal y sus funcionarios comparecieron ante el Congreso del Estado

Por Jazmín Tapia

Estrada Ferreiro acude a comparecer con "Porra"

Arropan funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán,  al  Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.  


En medio de  porras y  gritos de "Presidente, Presidente" emulando el estilo de  Adrés Manuel López Obrador, llegó al  Congreso del Estado, el Alcalde de Culiacán  Jesús Estrada Ferreiro, quien fue llamado por los legisladores   para que explicara las acciones  preventivas que realizó  el ayuntamiento durante la temporada de lluvias ya que a consecuencia de las deficiencias en la infraestructura hidráulica falleciera una joven al ser sumergida por una boca de tormenta.


Jesús Estrada Ferreiro, Manuel Ochoa, Marco Antonio Martínez de Alba expusieron las acciones a realizar.  El alcalde de Culiacán Justificó que pese a la falta de recursos se ha trabajado por mejorar las condiciones de Culiacán.   Asegura que se ha trabajado con voluntad por los colaboradores municipales.  Dijo que no se tiene que acusar a nadie del fallecimiento de una persona.


Manuel Ochoa, señaló que se han recibido mil 512 reportes mismos que han sido atendidos dentro de las posibilidades. Por su parte,  Marco Antonio Martínez, comento  que Protección Civil cuenta con los comités correspondientes para atender las emergencias.

También te puede interesar: 

Desmiente la Fiscalía informe presentado por la ASE, niega q...

Congreso analiza amparo interpuesto contra designación de co...

Organiza congreso del estado foro sobre prevención del cánce...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS