Capacitan en materia de “Sexualidad y sus componentes- Diversidad Sexual”


este tipo de encuentros que fortalecen y ayudan a profesionalizar el servicio que se otorga a mujeres y familias que acuden a CEPAVIF
Capacitan en materia de “Sexualidad y sus componentes- Diversidad Sexual”

Por Lupita Camacho

jueves, 24 de octubre de 2019 10:36

Derivado del trabajo coordinado entre instituciones, se otorgó una capacitación en materia de “Sexualidad y sus componentes- Diversidad Sexual” por parte de Guadalupe Hernández Guerrero, Jefa del Departamento de Investigación y Capacitación del Ismujeres.

Daniel Limón Arredondo, Jefe del Dpto. de Capacitación de CEPAVIF, dio la bienvenida y aplaudió este tipo de encuentros que fortalecen y ayudan a profesionalizar el servicio que se otorga a mujeres y familias que acuden a CEPAVIF en busca de una asesoría.


Guadalupe Hernández manifestó que es importante conocerse a uno mismo y estar bien para brindar lo mejor a la persona que acude en busca de ayuda u orientación. Destacó que el tema es amplio; pero en esta primera intervención se tocaron distintos puntos como: Sexo biológico, identidad sexual, orientación sexual y expresión de género.

Por dos horas la dinámica y conocimiento fluyeron entre las y los asistentes en el aula de usos múltiples de CEPAVIF. Se realizó trabajo en equipos para desglosar comportamientos de la sexualidad, se compartieron opiniones y se dieron conclusiones.

También te puede interesar:

COEPRISS alerta sobre falsificación y venta ilegal del prod...

COEPRISS alerta sobre la falsificación y venta del producto...

En marcha en Sinaloa la campaña contra la influenza estacion...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias