Especialistas en seguridad, intercambian experiencias


Mazatlán es sede del Primer Foro denominado “La sociedad evolucionando, hacia una cultura de seguridad”, enfocado a la prevención de la delincuencia
Especialistas en seguridad, intercambian experiencias

Por

jueves, 24 de octubre de 2019 15:37

Mazatlán es sede del Primer Foro  denominado “La sociedad evolucionando, hacia una cultura de seguridad”, enfocado a la prevención de la delincuencia.


A ese foro que se realiza en el centro de convenciones, acuden especialistas en materia de seguridad abordando el tema “La acción civil frente a la delincuencia”. 

Dentro de las ponencias que se estuvieron presentando este jueves, se abordaron los temas: Acción civil frente a la delincuencia, por el conferencista, Juan antonio Arámbula y en una mesa de diálogo se expueso el tema: ¿Como enfrentar la crisis de seguridad?, desde lo privado: reacción y acción ante la amenaza?, donde participaron Juan Antonio Arámbula, Adrián López, Gabriel Mauricio Bernal y Ernesto Hernández Norzagaray. 


A ese foro asistieron titulares de la vicefiscalía regiona, el secretario de seguridad pública municipal, empresarios y miembros de empresas de seguridad privada del Estado.


También te puede interesar:
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias