Inicia Ayuntamiento trámite para comprar más recolectores


La Dirección de Servicios Públicos Municipales dice que se espera adquirir seis antes de culminar el año y 36 más en el 2020 con un monto superior a los 70 mdp, ante la reparación costante de camiones
Inicia Ayuntamiento trámite para comprar más recolectores

Por

jueves, 24 de octubre de 2019 17:09

Esta semana el Ayuntamiento de Mazatlán ha iniciado trámites para la adquisición de seis nuevos recolectores de basura para antes de que concluya el año, así lo reveló la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia informó que para el 2020 se pretenden comprar 36 camiones más de un costo promedio de 2 millones 200 mil pesos cada uno, sumando posiblemente una inversión total de 79 millones de pesos. 

Dijo que esto se debe a que de la flotilla con la que actualmente se cuenta, sólo nueve son vehículos nuevos, mientras que del resto 10 se encuentran en reparación en taller, debiendose desechar incluso dos recolectores. 

González Olague coincidió con lo dicho por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Al Servicio Del Ayuntamiento de Mazatlán en el sentido de que los procedimientos a seguir en el área de proveeduría retrasan el reparar los camiones, teniendo que pasar algunos hasta 200 días en el taller. 


También te puede interesar

Cada día se descomponen tres recolectores de basura en Mazat...

Revisará la Síndico Procuradora 'ahorros' del Ayuntamiento

Aprueban modificaciones al Reglamento de Construcción de Maz...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias