Piden a Senadores por Sinaloa apoyar la regularización de autos "chocolate"

Serapio Vargas subrayó que existe un compromiso del Diputado Federal Mario Delgado de apoyar ésta iniciativa , la cual permitiría recaudar cerca de 50 mil millones de pesos.

Por Victor Rochín

Piden a Senadores por Sinaloa apoyar la regularización de autos "chocolate"

La Unión Agrícola Regional de Sinaloa solicitó a los 3 Senadores por Sinaloa, que apoyen la iniciativa que fue devuelta por la Cámara de Diputados federal al Senado para su revisión, y donde se propone aprobar un programa de regularización de autos ilegales en todo el país, con la finalidad de captar recursos que pudieran destinarse a los diferentes programas de apoyo al campo, donde se contempla un recorte de casi 20 mil millones de pesos.


Serapio Vargas subrayó que existe un compromiso del Diputado Federal Mario Delgado de apoyar ésta iniciativa , la cual permitiría recaudar cerca de 50 mil millones de pesos, mismos que pueden destinarse en apoyo al campo y las universidades.


Explicó que la Industria Automotriz del país ha venido presionando a los Senadores para que no se apruebe dicha iniciativa y por el momento no cuentan con el voto de los 62 Senadores que requieren para darle marcha atrás a este proyecto de regularización de autos chocolate.


También te puede interesar:

Desmantela el Gobierno Federal todos los programas de apoyo...

Productores y módulos de riego se manifiestan en la CONAGUA

SENASICA también es responsable por la pérdida del estatus s...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS