Productores y módulos de riego se manifiestan en la CONAGUA


El vicepresidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego la ANUR, Fernando Wong señaló que la finalidad es que la Cámara de Diputados federal rechace por completo la propuesta tal como lo hizo el Senado.
Productores y módulos de riego se manifiestan en la CONAGUA

Por Redacción

miércoles, 30 de octubre de 2019 14:51

Dirigentes de módulos de riego y productores agrícolas de todo el país, se manifestaron de manera pacífica en las oficinas y delegaciones de la Comisión Nacional del Agua a nivel nacional.


En Sinaloa , los organismos de productores se manifestaron , algunos de ellos sacando a los trabajadores de las oficinas mientras otros como en Culiacán solo se mantuvieron en las afueras del edificio de la CONAGUA , en protesta por la iniciativa que pretende incrementar el pago por derecho de agua.


El vicepresidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego la ANUR, Fernando Wong señaló que la finalidad es que la Cámara de Diputados federal rechace por completo la propuesta tal como lo hizo el Senado, ya que no quieren dejar un precedente de que se grave el costo del agua para productores con mas de 100 hectáreas, ya que después podrían extenderla a productores menor hectareaje.


También te puede interesar:

El operativo demostró la falta de estrategias por parte del...

USDA ya tenía el resolutivo para eliminar el estatus sanitar...

SENASICA también es responsable por la pérdida del estatus s...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias