Otra vez se manifiestan ciudadanos en el Ayuntamiento


Los coordinadores del Movimiento Amplio Social Sinaloense, dijeron que requieren explicaciones del por qué no se da respuesta y atención a los problemas de los más necesitados
Otra vez se manifiestan ciudadanos en el Ayuntamiento

Por

miércoles, 6 de noviembre de 2019 15:14

Se manifiestan ciudadanos de diferentes colonias de Mazatlán en el edificio del ayuntamiento, exigen atención del Alcalde y resolución a los múltiples problemas que enfrentan en materia de servicios públicos, tenencia de la tierra e inseguridad.

Los coordinadores del Movimiento Amplio Social Sinaloense, dijeron que requieren explicaciones del por qué no se da respuesta y atención a los problemas de los más necesitados.


Además dijeron que es injusto que se gaste más de 1 millón de pesos en lujos, cuando las necesidades del pueblo son muchas.

Los manifestantes dijeron estar cansados de no ser atendidos y de los trámites burocráticos, que finalmente hacen más prolongados los tiempos de resolución de sus problemas.


Ante el grito únisono de cientos de ciudadanos que abarrotaron los pasillos del ayuntamiento, el secretario José de Jesús Flores Segura, se comprometió a atender de manera inmediata las demandas de los colonos y presidir una manifiestan este miércoles en las afueras de la unidad administrativa, con el fin de exigir al Estado, resuelva las problemáticas de su competencia.

Los colonos exigen respuestas claras e inmediatas a sus problemas, pues están desesperados, de que solo se les den largas a sus planteamientos sociales.


Señalaron que si no hay una respuesta a sus peticiones, las mujeres que forman parte de ese movimiento se plantarán de manera permanente en el ayuntamiento hasta ser recibidos por el Alcalde.

Los líderes de los colonos, señalaron que es necesario que el Alcalde, atienda los problemas de la ciudadanía de manera directa.

Por unos momentos los ánimos provocaron que se exaltaran funcionarios y manifestantes; sin embargo se sobrepuso la cordura y se entablaron los diálogos civilizados.


También te puede interesar:

“Mujeres que escriben descalzas” anuncian conferencias “Letr...

Apoya servicios regionales uso de música folclórica mexicana...

Pide ayuntamiento uso especifico de música folclórica mexica...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias