Habrá desfile por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Convoca Ayuntamiento a escuelas participar.

Por Tomás Valenzuela

Habrá desfile por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Con el fin de conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Acción Cívica, invita a escuelas de educación básica, media superior y superior, además de organismos de servicio, a participar en el Desfile Cívico Deportivo, a realizarse el próximo miércoles 20 de noviembre a las 8 de la mañana.


Fernando González Meza; director de Acción Cívica informó que la convocatoria se encuentra abierta para la inscripción de contingentes participantes  alusivo a la Revolución o deportivo.que se integrarán por banderín, banda de guerra, escolta.

Previo al desfile, a las 7:30 de la mañana, se realizará el izamiento de bandera en la Plaza Álvaro Obregón, por parte del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. Posteriormente iniciará el desfile cívico-deportivo en las calles 5 de Febrero y Galeana y partirá hacia el norte hasta la avenida Allende, saludando con vista hacia la derecha, según la ordenanza militar, para concluir en la plaza Álvaro Obregón, por la calle Sonora.

El registro de contingente será por escrito o al teléfono 410-51-13 de la Dirección de Acción Cívica hasta el miércoles 13 de noviembre proporcionando los siguientes datos: número de integrantes,  escolta, banda de guerra y contingente; además de la reseña histórica de la institución educativa.

Notas de Interés:

Tiangueros recibirán recursos para resurtir su mercancía

La sensibilidad es el primer paso hacia la conciencia social...

Trabajan Sonora y Arizona en corredores seguros

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS