Invitan a sumarse al Ejército de Salvación


Se trata de un noble proyecto que busca generar un cambio positivo en la formación de los más pequeños y regenerar el tejido familiar y social.
Invitan a sumarse al Ejército de Salvación

Por

viernes, 8 de noviembre de 2019 17:00

Con el objetivo de apoyar a niños de escasos recursos, el Ejército de Salvación en Mazatlán actualmente tiene activo un centro comunitario y de asistencia social que brinda atención a decenas de infantes.

Son alumnos de la primaria 18 de Marzo quienes se ven beneficiados con este noble proyecto que les brinda comida y asesoría educativa para la regularización de materias.


El capitán Raúl Romero, director administrativo del Ejército de Salvación en Mazatlán, mencionó que este tipo de acciones buscan generar un cambio positivo en la formación de los más pequeños y regenerar el tejido familiar y social.

Este proyecto con más de 53 años en México ha logrado subsistir gracias al apoyo de la ciudadanía en general que voluntariamente hace aportaciones en especie y económicas, por eso una vez más el  Ejército de Salvación recurre a la generosidad de la sociedad mazatleca y hace una invitación para que se sumen a apoyar a los niños que lo necesitan.


Además, los jóvenes de universidad pueden unirse a la causa prestando ahí, su servicio social. De igual forma si usted quiere ayudar a la operación de este centro, puede hacerlo a través de efectivo con recibos deducibles de impuestos o donando en especie llamando al número 982 34 53.


También te puede interesar:

Aumenta 15 por ciento consumo de mentafetamina en los último...

Retoma PAS programa de apoyo de operaciones de cataratas

Maries Mendiola, expone “La de la muerte, la de la vida, la...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias