Cancela JUCOPO comparecencia del alcalde de Mazatlán


Esto después de que el "Químico" Benitez cambiara en dos ocasiones la fecha que había sido fijada por el congreso
Cancela JUCOPO comparecencia del alcalde de Mazatlán

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 14 de noviembre de 2019 11:21

La Junta de Coordinación Política acordó cancelar la comparecencia del Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.

El pasado diez de septiembre, la Diputación Permanente aprobó de manera unánime una propuesta de punto de acuerdo de la diputada del Partido Encuentro Social, Karla de Lourdes Montero Alatorre para citar a comparecer al Alcalde.

La Diputación Permanente exhortó a la Sindicatura de Procuración y al Órgano Interno de Control de Mazatlán, iniciar una investigación sobre construcciones verticales en ese municipio.

Los diputados también solicitaron las comparecencias del Presidente Municipal de Mazatlán, así como la de los directores, de Planeación del Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación.

El pasado martes 8 de octubre, se informó que la Junta de Coordinación Política había acordado el 18 de octubre para la comparecencia del Presidente Municipal de Mazatlán.

El Alcalde informó no podía estar en el Congreso el 18 de octubre, por ello, la JUCOPO movió la fecha para el 11 de noviembre.

Sin embargo, el pasado 5 de noviembre Benítez Torres envió oficio solicitando su encuentro con diputados sea agendado para el viernes 22 de noviembre.

 “Toda vez que por motivos personales no podré asistir a la fecha ya prestablecida por ese H. Congreso”, dice el oficio firmado por el Presidente Municipal.

La tarde del Lunes, la Junta de Coordinación Política acordó cancelar la comparecencia, que la Diputación Permanente el pasado diez de septiembre aprobó, tras propuesta de punto de acuerdo de la diputada Montero Alatorre.

También te puede interesar:

SSP Sinaloa reforzará operativos de seguridad por Buen Fin y...

Regresa la banda de “Los Carritos”

Hombres se arroja al río para evitar ser detenido






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias