Muere trabajador del ayuntamiento al caerle palmera encima

El trabajador de 47 años de edad, estaba asignado al área de parques y jardines y tenía 25 años de servicio en el Ayuntamiento

Por Veronica Arredondo

Muere trabajador del ayuntamiento al caerle palmera encima

La mañana de este miércoles un trabajador del ayuntamiento perdió la vida, a momento de estar desempeñando sus labores, sobre el paseo Claussen, donde al realizar el retiro y corte de una palmera, ésta le cayó encima y le provocó la muerte.

El trabajador de nombre Felipe “N” de 47 años de edad y con 25 años de servicio en el Ayuntamiento, quedó tirado en el asfalto.


Al parecer el empleado del ayuntamiento que tenía cargo de supervisor del área de parques y jardines, apoyaba en las labores del control del tráfico y la supervisión de los trabajadores que cortaban las palmeras secas de esa zona de la ciudad.

Sin embargo, el lamentable accidente, al momento de estar trabajando, le costó la vida, en las imágenes que se muestran se puede observar que no contaba con equipo de protección para el desempeño de sus labores, solo un sombrero de palma era el que cubría su cabeza, en lugar de un casco rígido; además tampoco portaba ningún otro dispositivo de seguridad, para su protección.

Elementos de Servicios Periciales procedieron a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente la funeraria de guardia, efectuar el levantamiento del cuerpo.


También te puede interesar:

Alcalde culpa a administración anterior de muerte de trabaja...

Evacuan a 40 familias por incendio en presunta 'casa huachic...

Se pronuncia Observatorio Ciudadano por suspensión de obra

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS