3 muertos y 2 heridos tras ataque violento en La Noria


Según habitantes de la zona, sin mediar palabra los sujetos armados comenzaron a disparar mientras que una de las víctimas intentó escapar pero fue alcanzada por las balas.
3 muertos y 2  heridos tras ataque violento en La Noria

Por Kenya Fernández

miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:13

Tres personas sin vida y dos heridas es el saldo que dejó un ataque violento por parte de un grupo aproximado de 20 hombres armados que sorprendieron a padre, hijos y sobrinos sobre un camino continuo a su vivienda hacia la comunidad de El Guamúchil en la Noria.

Según habitantes de la zona, sin mediar palabra los sujetos armados comenzaron a disparar mientras que una de las víctimas intentó escapar pero fue alcanzada por las balas quedando sin vida cerca de un alambrado de púas. Las personas heridas fueron trasladadas a San Marcos donde los esperaban parámedicos que los trasladaron a un hospital en Mazatlán.

El hecho violento alertó a Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Sedena Protección Civil, Peritos de la Fiscalía y Funeraria de Guardia quienes se trasladaron al lugar de los hechos para brindar seguridad a la población, Investigar lo ocurrido, recolectar evidencias y trasladar a las personas sin vida a Mazatlán, así como a los habitantes del Guamúchil que decidieron salir refugiarse con sus familiares.


También te puede interesar:

Alcalde culpa a administración anterior de muerte de trabaja...

Evacuan a 40 familias por incendio en presunta 'casa huachic...

Se pronuncia Observatorio Ciudadano por suspensión de obra

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias