De luto departamento de parques y jardines


Con guardias de honor y teniendo de fondo la música de banda, los empleados al servicio del ayuntamiento y miembros del STASAM, entristecidos despidieron a quien fuera su compañero de Trabajo
De luto departamento de parques y jardines

Por

jueves, 21 de noviembre de 2019 14:45

Con la ausencia del Alcalde, trabajadores del ayuntamiento, dieron el último adiós a Felipe Millán, quien en vida fuera supervisor del área de parques y jardines, y que muriera tras caerle una palmera encima al realizar sus labores.

Con guardias de honor y teniendo de fondo la música de banda, los empleados al servicio del ayuntamiento y miembros del STASAM, entristecidos despidieron a quien fuera su compañero de Trabajo.


Ahí el líder del STASAM, hizo el pronunciamiento de otorgarle al hijo de Felipe Millán, su base laboral, pues era una propuesta y petición que por años, tenía el hoy occiso.


El luto entristeció a los trabajadores del ayuntamiento, que acudieron a despedir a quien por más de 25 años prestó su servicio al municipio y que solo contó con la presencia de funcionarios municipales, como el Secretario del Ayuntamiento, de la Síndico Procurador y del Director de Servicios Públicos Municipales.


También te puede interesar:

Carecen de equipo de seguridad trabajadores de Ayuntamiento

Respaldan empresarios locales proyecto Camino Al Mar

3 muertos y 2 heridos tras ataque violento en La Noria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias