Seguridad de trabajadores, no debe depender de un presupuesto


Algunos trabajadores del Ayuntamiento, han externado su temor de sufrir un accidente laboral que ponga en riesgo su vida
Seguridad de trabajadores, no debe depender de un presupuesto

Por

jueves, 21 de noviembre de 2019 15:13

La seguridad de los trabajadores, no puede estar supeditada a un presupuesto, por lo que es urgente, que se dote de equipo de protección y seguridad a los empleados del municipio, señaló Jesús Osuna Lamarque, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

Aseguró que existen deficiencias marcadas de equipo de protección en las áreas de campo, como parques y jardines, alumbrado público y aseo urbano.


Dio a conocer que algunos trabajadores del Ayuntamiento, le han externado su temor de sufrir un accidente laboral que ponga en riesgo su vida, por lo que recomienda que mientras no cuenten con su equipo de protección, eviten exponerse a algún accidente fatal.

Dijo que en el caso del trabajador que falleció al caerle la palmera encima, insistirán para que su viuda e hijos, recibirán todos los beneficios de Ley, por ser considerado además un accidente de laboral.


El líder del STASAM, reiteró que sostendrán su postura de exigir se instale la comisión de seguridad e higiene que supervise, que todos los trabajadores cuenten con equipos de seguridad y protección para el desempeño de sus funciones.


También te puede interesar:

Carecen de equipo de seguridad trabajadores de Ayuntamiento

Respaldan empresarios locales proyecto Camino Al Mar

3 muertos y 2 heridos tras ataque violento en La Noria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias