Rector del ITSON rinde su cuarto informe de trabajo

Es del período 2018-2019

Por Marco Antonio Palma

Rector del ITSON rinde su cuarto informe de trabajo

El Instituto Tecnológico de Sonora sigue siendo un referente en educación superior en el País, sostuvo el Rector Javier José Vales García, al rendir su cuarto informe general de trabajo, en el que destacó lo que se realizó en el período 2018-2019 en los ejes rectores Modelo Educativo, Innovador y de Calidad, Generación y Transferencia de Conocimiento, Extensión y Vinculación, Gestión Universitaria Eficiente y Sustentable, así como Identidad e Imagen Universitaria de Liderazgo.


Ante invitados especiales, entre ellos la Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Sergio Pablo Mariscal, destacó que se logró 5,076 alumnos de nuevo ingreso para llegar a 18,018, además mencionó otros logros en certificación de maestros, deporte y cultura, así como haber alcanzado 8,715 estudiantes beneficiados con becas. Por su parte, Claudia Pavlovich dijo sentirse orgullosa la labor que realiza el ITSON en beneficio de la sociedad.

Ahí mismo se entregaron reconocimientos por los logros en evento deportivo y por la incursión del ITSON al Consorcio Universitario Mexicano.

Notas de interés:

En contra de que el Estado de Sonora contraiga más deuda: Di...

Iniciará la rehabilitación del cruce de las calles 300 y Mic...

Convocan a elegir Diputado Infantil 2020

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS