Toman el kinder y bloquean avenida en Santa Teresa


Son padres de familia molestos ante la falta de intendentes de tiempo completo en el Jardín de Niños, donde aseguran, la falta de limpieza ya repercute en la integridad de sus hijas e hijos.
Toman el kinder y bloquean avenida en Santa Teresa

Por

lunes, 25 de noviembre de 2019 15:35

En Mazatlán no todas las escuelas reanudaron labores después del fin de semana.

En el jardín de niños Santa Teresa, que se ubica en el fraccionamiento con el mismo nombre de la ciudad, los padres de familia decidieron tomar las instalaciones y hasta la Avenida Munich por algunos minutos. 

Es su forma de protestar ante la falta de intendentes de tiempo completo en el plantel y exigir que quien ahora funge como intendente provisional realice su labor puntualmente, pues aseguran que la falta de limpieza ha llegado al grado de poner en riesgo la integridad de sus propios hijos e hijas. 

Yuridia Guadalupe Gómez Gómez, Directora del Kinder reconoció que se requiere de dicho personal, debido a una baja que se registró desde el mes de agosto y que aún no ha sido remplazada por las autoridades educativas. 

Al lugar llegó la encargada de la Supervisión zona escolar 012 de preescolar, María Trinidad Simental quien se comprometió a apoyar en la gestión ante la Secretaría de Educación Pública estatal para solucionar el problema. 

Luego de acordar dar una prórroga de una semana, los padres de familia, acompañados de los 270 pequeños que estudian en el jardín levantaron el bloqueo de la vialidad que era monitoreado por agentes de Tránsito Municipal, retiraron además cadenas y candados de la escuela, con la promesa de esperar respuestas para el próximo lunes. 


También te puede interesar

Inauguran Telebachillerato “Horacio Palencia” en el ejido Ta...

Realizan paro laboral solidario en ICATSIN Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias