Se necesita la unión de las mujeres para terminar con la violencia


La Directora de la Unidad de Análisis Criminal de Colombia, Claudia Milena Garzón Padilla, señaló que se necesitan mujeres empoderadas que ayuden a salvar la vida de otras mujeres y que realmente actúen con sororidad.
Se necesita la unión de las mujeres para terminar con la violencia

Por Kenya Fernández

lunes, 25 de noviembre de 2019 20:24

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la criminóloga e investigadora colombiana Claudia Milena Garzón Padilla ofreció la conferencia “Mujer y transformación, mujer y seguridad”.

Se trató de un diálogo que busca crear consciencia sobre la realidad que existe no solo en México, sino en todo el mundo sobre la violencia a la que se enfrenta el género femenino, esto a través de historias de vida reales de mujeres que han vivido violencia. Claudia Milena Garzón Padilla, puntualizó en que se necesitan mujeres empoderadas que ayuden a salvar la vida de otras mujeres y que realmente actúen con sororidad.

Señaló que en México, y otros países hace falta la unión de las féminas para poder terminar con la violencia, porque dijo, desafortunadamente el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

El evento fue organizado por el grupo de mujeres empresarias de CANACO Mazatlán y asistieron agremiados a la cámara, invitados especiales y autoridades municipales.


También te puede interesar

Lámparas encendidas las 24 horas

Sinaloa y Mazatlán en la #CruzadaConNosotras

La mazatleca que se escapó de un feminicidio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias