Recibe Banco de Alimentos donativos del redondeo


Lo recaudado será destinado al combate de la pobreza alimentaria que enfrentan miles de familias en la región.
Recibe Banco de Alimentos donativos del redondeo

Por Kenya Fernández

sábado, 30 de noviembre de 2019 13:14

El Banco de Alimentos de Mazatlán se vio beneficiado con la entrega de 77 451.78 pesos, producto del programa de redondeo de las tiendas Soriana.

La campaña fue realizada en el mes de octubre y lo recaudado es de los centavos que donan los consumidores. Rafael Domínguez Kelly, presidente del Patronato del Banco de Alimentos Mazatlán agradeció a la tienda y a los consumidores que hicieron posible está donación, la cuál será utilizada en la compra de alimentos que ayuden a reducir la pobreza alimentaria que enfrentan miles de familias.

Domínguez Kelly, dio a conocer que afortunadamente hay muchas empresas que hacen colectas y donaciones en pro del Banco de Alimentos, por lo que invita a los ciudadanos a que confíen en el redondeo porque es dinero que sí se destina a una buena causa.

Cabe destacar que en Banco de Alimentos de Mazatlán además de brindar despensas a la población más vulnerable, durante todo el año realiza actividades y cursos que ayudan a que los beneficiados puedan capacitarse y autoemplearse.


También te puede interesar: 

Rinde alcalde de Rosario Primer Informe de Gobierno

Inauguran Dolores Market sucursal Real del Valle

Reconocen la trayectoria de Contadores Públicos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias