Inauguran Dolores Market sucursal Real del Valle


Pertenece al grupo Pinsa Congelados, una empresa Sinaloense líder en el mercado con más de 36 años de experiencia en el procesamiento de atún que brinda una gran variedad de productos que demuestran que el atún no solo se come en lata.
Inauguran Dolores Market sucursal Real del Valle

Por Kenya Fernández

viernes, 29 de noviembre de 2019 22:22

Con el objetivo de estar más cerca de la sociedad mazatleca y llevar hasta sus hogares productos de calidad a base de atún, Pinsa Congelados inauguró Dolores Market, sucursal Real del Valle.

En esta tienda se pueden encontrar todos los productos que ofrece la marca, desde artículos frescos, como medallón y lomo, hasta atún natural enlatado, y en las distintas presentaciones como fajitas, nuggets, con arroz, pasta, chorizo y las demás opciones que se ofrecen listas para cocinar.

Marcos Provencio Calderón, Gerente Comercial a nivel nacional de Tiendas Dolores Market, mencionó que son una empresa Sinaloense líder en el mercado con más de 36 años de experiencia en el procesamiento de atún que brinda una gran variedad de productos que demuestran que el atún no solo se come en lata.

Recordó que esta marca pertenece desde hace cuatro años a la división Pinsa Congelados de Grupo Pinsa, tiempo en el cual ha presentado un importante crecimiento siendo esta es la tercera tienda que se apertura en Mazatlán sumándose a las sucursales Rafael Buelna y Parque Bonfil, además de la ubicada en Culiacán y Guadalajara.

La tienda Dolores Market Real del Valle se encuentra sobre la avenida principal del fraccionamiento, esquina con la calle Santa Cecilia, a un costado del arco de entrada.

En el evento de inauguración y corte de listón se contó con la presencia de directivos y personal de Grupo Pinsa, así como la participación del sacerdote Jesús Mota Flores quien realizó la bendición del lugar.


También te puede interesar

Se revienta la biobarda en Mazatlán

Buscan declaratoria de emergencia para cuatro municipios de...

Rescatan a familias de la colonia López Mateos, tras inundac...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias