Disminuye consumo de drogas, pero aumenta el alcohol entre jóvenes


Es la incidencia que ha registrado el IMJU en Mazatlán durante los últimos meses. Alista campaña para visita de bares en Carnaval
Disminuye consumo de drogas, pero aumenta el alcohol entre jóvenes

Por

lunes, 6 de enero de 2020 15:01

El consumo de drogas entre los jóvenes mazatlecos va a la baja, sin embargo mientras la incidencia de estupefacientes disminuye, crece como 'espuma' la adicción al alcohol

Es el panorama que ha registrado el Instituto Municipal de la Juventud en los últimos meses, teniendo como ejemplo más representativo los resultados del operativo Guadalupe- Reyes en que se dispararon los accidentes que implicaban el alcohol y la velocidad, teniendo como protagonistas a la juventud al volante. 


Ante ello Nayla Velarde Narváez, Directora del IMJU dio a conocer que ya se alista una campaña de concientización para la máxima fiesta del puerto, misma que incluso visitará los bares de la ciudad. 

Velarde Narváez indicó que para esta encomienda se contará con la coordinación de las direcciones que a su vez tienen que ver con el tema, esperando con ello crear conciencia entre las y los jóvenes mazatlecos y contribuir a reducir la estadística de alcoholismo en el municipio.


También te puede interesar

Acuerdan ajustes en circulación de la Rafael Buelna

Vuelca trailer y afecta el tráfico en la Mazatlán- Durango

Muere mujer en volcadura y cinco personas más resultan lesio...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias