Pretenden realzar a Rosario como destino turístico

En su gira por el sur de Sinaloa, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel se comprometió a trabajar en una estrategia de publicidad muy importante y especial para que el Pueblo Mágico despunte en materia turística.

Por Kenya Fernández

Pretenden realzar a Rosario como destino turístico

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel se comprometió a generar en Rosario la campaña de publicidad más ambiciosa de su historia.

Se trata de un proyecto vinculado con Mazatlán, para llevar el turismo nacional y extranjero que llega al puerto a conocer Pueblo Mágico, para lo cual se destinará un recurso especial.


Ordaz Coppel puntualizó en que Rosario posee mucho potencial turístico que no ha sido explotado.

Señaló que particularmente en los últimos meses se han realizado diversas acciones para embellecer al municipio, y específicamente en la cabecera municipal se han creado “callejones mágicos” que adornaron el Centro Histórico y le dieron un realce a la Ciudad Asilo, además también se remodeló el Museo Lola Beltrán.

Ahora lo que sigue, dijo, es hacer que el turista lo visite para que se genere derrama económica.


Para ello en los próximos días el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros sostendrá una reunión con autoridades del municipio de Rosario donde se establecerá una estrategia concreta para que el destino con gran historia destaque a nivel estatal y hasta nacional.


También te puede interesar: 

Un espacio dedicado a la "Reina de la canción ranchera"

Carretera Chametla-Majaual ya es una realidad

Confía Gobernador en que este año se reanuden trabajos de la...

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes