Pide paciencia el Químico a comerciantes en la Rafael Buelna

Señala que la obra es para todas las y los mazatlecos y no sólo de los negocios en la zona. Crecen los rumores de una posible salida del titular de la SSPM tras regaño, el Alcalde niega que haya renuncia

Por Cecilia Barrón

Pide paciencia el Químico a comerciantes en la Rafael Buelna

Paciencia es la petición que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres hizo a los comerciantes de la Avenida Rafael Buelna tras la última reunión sostenida, aún con inconformidades por parte de los propietarios de locales. 

El munícipe señaló que la obra fue diseñada para beneficiar a todas las y los mazatlecos, y no sólo a los negocios de la zona.


Entrevistado además sobre el creciente rumor de que Federico Rivas Valdés podría dejar la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Benítez Torres reconoció que puso su 'cabeza sobre la mesa' tras los robos suscitados en la misma avenida en mención, sin embargo aseguró que luego de ello, se tuvo una respuesta positiva de parte de la corporación. 


Indicó que como autoridad municipal se está dispuesto a la conciliación con los comerciantes opositores al proyecto, sosteniendo que son minoría y que ya hay acuerdo en el caso de la propuesta de estacionamiento, esperando que se respete la ciclovía del plano original. 


También te puede interesar

Insatisfechos comerciantes de la Avenida Rafael Buelna tras...

Pone en 'jaque' a JUMAPAM colapso de drenaje en Avenida De L...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS