Cartelera para la Semana de la Moto Mazatlán 2020


Este año la Semana de la Moto Mazatlán 2020 se separa de semana santa y se celebrará del 12 al 15 de marzo 2020, siempre es una incógnita la cartelera, pero este año promete darnos algo diferente ¡GAD!
Cartelera para la Semana de la Moto Mazatlán 2020

Por Redacción TVP

lunes, 20 de enero de 2020 12:00

Cada año los mazatlecos esperamos la Semana de la Moto para disfrutar de los conciertos y alucinarnos con el ruido de los motores (menos el ruido de las motos de cobrador), pero lo más esperado son los conciertos, pues este evento es de los pocos que trae algo diferente al puerto, y aun que en ediciones pasadas se han repetido artistas, siempre es un placer ir a escuchar la música en vivo y subirte a una mota (que no es tuya) para tomarte la foto. 

Para esta edición 2020 siendo su aniversario 25, la cartelera suena bastante bien, pues tendremos algo de reggae con la presentación de Cultura Profética el viernes 13 de marzo, así que vayan alistando su mascarilla antigases por si no se quieren sentir como santa en una chimenea encendida y con los ojos rojos.

 

El sábado 14 de marzo amenizará el día con dos tributos, uno al máster de máster Carlos Santana y otro de música ligera interpretando canciones de Soda Stereo, que sin duda estarán buenísimos.

¡Ah! pero ahí no queda la cosa, pues anuncian un cierre del evento con otra presentación,  que será nada más y nada menos "Caifanes" banda que cerrará con broche de oro el domingo 15, así que tendremos una semana de la moto 2020 para recordar.

Lo mejor de todo es que caerá en un puentezaso pues el lunes 16 de marzo es día inhábil, esto ocurre al recorrer el día 21 de marzo que se celebra el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez. Así que no habrá preocupación para desvelarte y poder asistir al cierre del evento el domingo 15, bueno, no todos (a veces la vida nos es como queremos) aun así podemos disfrutar de la tradicional Semana de la Moto y sacar nuestra chamarra de piel (sintética), el pañuelo de tu papá (todo descolorido) y la moto (de repartidor con el escape alterado) o tu bicicleta con un bote de jugo en la llanta.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

TE PUEDE INTERESAR

Acapulco Shore se grabará en Mazatlán

ATENCIÓN el "Mazatlán Fest" tendrá artistas de lujo esta Semana Santa 2020


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias