Listos para operar en el nuevo hospital general


Personal médico y de enfermería, así como técnicos y administrativos, han recibido ya las capacitaciones necesarias para integrarse a laborar en el nuevo edificio inteligente
Listos para operar en el nuevo hospital general

Por

miércoles, 22 de enero de 2020 15:32

Avanzados las labores del traslado de equipo, material administrativo y expedientes del Hospital General de Mazatlán, al nuevo nosocomio que está programado inaugurarse el próximo 29 de enero en esta ciudad. Personal médico y de enfermería, así como técnicos y administrativos, han recibido ya las capacitaciones necesarias para integrarse a laborar en el nuevo edificio inteligente, que operará como Hospital General Martiniano Carvajal.


Rodolfo Osuna Flores, Director del Hospital General de Mazatlán, señaló que una vez que se dé el cambio permanente, estarán operando algunos servicios en ambos edificios, pues algunas áreas requieren de mantenimiento especializado y labores de higiene y esterilización apropiadas para su operación.


Dio a conocer que por el momento algunos equipos como el de tomografía y rayos “X”, ya se están operando de manera normal, pues algunos pacientes han sido turnados para realizarles algunas placas y estudios necesarios para su tratamiento médico.



También te puede interesar:

Llevan a la CEDH caso de niños y niñas que viajaban en camio...

A la orden del día los asaltos a transportistas

Pide CONSELVA a Diputados la aprobación de iniciativa contra...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias