Se deciden a cerrar calles


Vecinos de la colonia Puerta de Hierro cerraran la calle principal este martes al ver respuesta del OOMAPASC ante los desbordes de aguas negras y agua potable
Se deciden a cerrar calles

Por Redacción

lunes, 27 de enero de 2020 16:15

Vecinos de la Colonia Puerta De Hierro cerrarán la Calle Pascual Orozco al norte de Ciudad Obregón este martes por la mañana, para que tome sus precauciones. 

La medida se decidió ante la falta de atención por parte del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Cajeme al problema de drenaje colapsado y derrame de agua potable que presenta la Calle Pascual Orozco. 

Las posibles afectaciones pueden ser el retraso en la línea 6 del transporte urbano, que no lleguen los taxis ruleteros y tiempo más tardío en la atención de seguridad pública y bomberos ya que es la vía principal de la USSI norte. 

Los vecinos piden comprensión a la gente afectada pero aseguran que fue una semana de plazo la que se le dio a OOMAPASC luego de hacer pública su inconformidad y hasta el momento no se han acercado pese a los constantes reportes que hacen a oficinas. 

La calle Pascual Orozco es la vía  principal y de conexión entre la Colonia Benito Juárez, el Fraccionamiento Los Ángeles, Casa Real, Santa Fe, Puerta De Hierro, Los Patios, Real Campestre, Luis Donaldo Colosio, Cajeme y Villas Del Palmar esta última donde se construye la base de la Guardia Nacional.

Notas de Interés:

Sigue la búsqueda de jornalero en el canal bajo

Es niebla lo que se ha registrado en Cajeme, afirma meteoról...

Sin casos sospechosos de coronavirus en maquiladora de Villa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias