Piden apoyo en primaria Gral. José Aguilar Barraza


Durante la entrega de pintura por parte de la Fundación "Una Mano Amiga", directivos y padres de familia expusieron una serie de deficiencias que presentan las instalaciones del plantel educativo.
Piden apoyo en primaria Gral. José Aguilar Barraza

Por Redacción TVP

lunes, 27 de enero de 2020 16:11

Personal directivo y la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria General José Aguilar Barraza denunciaron ante la Fundación "Una Mano Amiga", que preside Fernando Pucheta Sánchez, las deficiencias en su infraestructura con riesgo de seguridad para cerca de 600 niños en el turno matutino y vespertino.

Durante los Honores a la Bandera, el equipo de Una Mano Amiga hizo entrega del de un paquete de pintura para el plantel, donde la directora del turno matutino, profesora Selene Ovalle, indicó además que cuentan con 16 computadoras en el salón de cómputo que son insuficientes para el número de estudiantes.


Las señoras Luz Isabel Muñoz y Alma Herrera, presidenta y Secretaria de la Sociedad de Padres de Familia, respectivamente, explicaron que tienen serios problemas de drenaje, además dijeron que hay árboles que han crecido en los techos de las aulas y sus raíces entran por medio de los aparatos del aire acondicionado.

A eso, se le suma la humedad y filtraciones de agua que hay por los techos, debido a la falta de mantenimiento pues sus estructuras datan de hace más de 60 años.


También te puede interesar:

Ballena gris encalla en playas de Mazatlán

Se oponen Directores a nombramiento "irregular" de Superviso...

“El alcoholismo en la mujer una verdad oculta”



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias