La entrega de los premios Tvynovelas 2020 será en Mazatlán


En su edición #38 la entrega de premiso Tvy novelas podría ser en Mazatlán, comenta el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en entrevista con medios de comunicación local.
La entrega de los premios Tvynovelas 2020 será en Mazatlán

Por Redacción TVP

jueves, 30 de enero de 2020 11:00

La empresa Tvynovelas no ha dado a conocer los nominados para la entrega de los premios de este año, pero sí está en platicas con el Alcalde de Mazatlán para que el puerto sea la sede donde se llevará a cabo la ceremonia de este evento. Este viernes el "Químico" se reunirá con directivos y funcionarios de la empresa Televisa para ver detalles de la organización y realización de dicho evento.

 

Aunque no hay una fecha fija, Benítez Torres argumenta que sería en marzo 2020 y el posible lugar sería el Centro de Usos Multiples "CUM".  También argumenta que este evento aporta a la promoción del puerto, pues su cobertura es tanto nacional como internacional.

Por otra parte, es incierta la participación del público mazatleco, pues aun el Presidente Municipal no ha revelado detalles del proceso, información que seguro dará a conocer más adelante, una vez que se concrete el evento.

Igual vayan alistando sus mejores trapos para la alfombra roja, aunque no sabemos todavía si el evento se abrirá al público, por sí o por no vayan pidiéndole la alaciadora a su vecina y el collar de perlas a su mamá, pues cabe una gran posibilidad de que puedan tomarse una foto con su artista preferido.

Resultado de imagen para gif hombre pintandose 

LEÉ TAMBIÉN:

Cartelera para la Semana de la Moto Mazatlán 2020

ATENCIÓN el "Mazatlán Fest" tendrá artistas de lujo esta Semana Santa 2020

Este será el nuevo lugar para la elección de Reinas del Carnaval Mazatlán 2020



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias