Hermosillo rompe récord en bajas temperaturas


En Sonora este miércoles se registraron temperaturas de hasta menos 8.5 grados en la parte serrana y de un grado centígrado en Hermosillo, valores históricos para la capital sonorense en una temporada invernal, de acuerdo con la Conagua
Hermosillo rompe récord en bajas temperaturas

Por Redacción

miércoles, 5 de febrero de 2020 17:24

Por las bajas temperaturas en Sonora, la mañana de este miércoles autoridades de Protección Civil del Estado cerraron el tramo carretero del Puerto San Luis al norte de la entidad a fin de evitar incidentes.

Elementos de la dependencia estatal esperaron la llegada de una cuadrilla especializada que ayudara a remover el hielo de la cinta asfáltica para abrir el flujo carretero lo más pronto posible.

En Sonora este miércoles se registraron temperaturas de hasta menos 8.5 grados en la parte serrana y de un grado centígrado en Hermosillo, valores históricos para la capital sonorense en una temporada invernal, de acuerdo con la Conagua.

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua informó que se rompió este día, récord de temperatura para un 5 de febrero en Hermosillo, dado que el valor mínimo histórico había sido de 3.5 centígrados en años pasados.

Las temperaturas seguirán templadas durante el día con valores máximos alrededor de los 25 centígrados y temperaturas frías por la mañana y noche, con valores mínimos entre -10 a -5 grados en zonas altas.

Se esperan vientos del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros en el norte y costas de Sonora.

Notas de Interés:

Recomienda protección civil no prender anafres en lugares ce...

Afecta a tiangueros que Ayto. deposite montículos de tierra...

Decenas de niños, jóvenes y adultos se reunieron para aprend...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias