Por inflación, Capufe aumenta en 3% las tarifas de peaje en casetas


En total son 38 los puentes y caminos que registrarán un aumento en sus tarifas en los primeros minutos de este miércoles 5 de febrero.
Por inflación, Capufe aumenta en 3% las tarifas de peaje en casetas

Por Redacción

miércoles, 5 de febrero de 2020 17:28

A partir del primer minuto de este miércoles 5 de febrero de 2020, los precios de las tarifas de peaje en las carreteras que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe) subirán un promedio de 3 por ciento. 


En un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) giró instrucciones a Capufe, en su calidad de operador, para ajustar las tarifas de los caminos y puentes concesionados a ese fideicomiso. 

Las tarifas pueden ser consultadas en el siguiente enlace a la página oficial del gobierno para el caso. Durante el 2019, Capufe aportó un total de 360 millones de pesos a 31 Municipios de once estados de la República, que cuentan con puentes de cuota administrados por el organismo. 

En total son 38 los puentes y caminos que registrarán un aumento en sus tarifas en los primeros minutos de este miércoles 5 de febrero.

Notas de Interés:

Recomienda protección civil no prender anafres en lugares ce...

Afecta a tiangueros que Ayto. deposite montículos de tierra...

Decenas de niños, jóvenes y adultos se reunieron para aprend...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias