Chinchillas celebra que mas stasistas se sigan sumando a su proyecto

El candidato de la planilla amarilla a la dirigencia del STASE, Juan Gabriel Chinchillas aseguró que cada vez son mas los trabajadores que encuentran coincidencias con sus propuestas

Por Rodolfo Echeagaray

Chinchillas celebra que mas stasistas se sigan sumando a su proyecto

Los candidatos a dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado,  continúan sus recorridos y el acercamiento con la base sindical.


Juan Gabriel Chinchillas, quien encabeza la planilla amarilla, destacó que cada día que transcurre se suman mas trabajadores al proyecto que lidera al encontrar coincidencias en sus propuestas.


Chinchillas Elizalde adelantó que una vez que concluya la primera etapa de acercamiento y diálogo con los trabajadores, presentarán un plan de trabajo basado en las solicitudes y propuestas que externaron los sindicalizados.


Dijo que el principal objetivo que han planteado es que se debe dar a todos los trabajadores un trato digno y personalizado.


Una de las propuestas principales, es la creación de la Secretaría Jurídica, la cual estará integrada por trabajadores sindicalizados que cuenten con los conocimientos necesarios para atender todas las problemáticas legales del sindicato y que defiendan los intereses y beneficios adquiridos por la base sindical en su contrato colectivo de trabajo.

También te puede interesar:

Avalan desempeño de Aracely Tirado en el ISMUJERES

Los sectores agrícola, ganadero, pesquero y acuícola han que...

Alianza entre la empresa Lvmina y el Colegio de Arquitectos...










Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS