Anuncia Diputada por Sonora del PRI su traslado al Partido Encuentro Social


La diputada Federal plurinominal por Sonora, Irma Terán Villalobos , dejó el PRI para irse al Partido Encuentro Social, luego de haber contraído matrimonio con el coordinador de ese partido, así lo anunció en rueda de prensa en Congreso de la Unión
Anuncia Diputada por Sonora del PRI  su traslado al Partido Encuentro Social

Por Redacción

viernes, 21 de febrero de 2020 14:28

La diputada Federal plurinominal por Sonora, Irma Terán Villalobos , dejó el PRI para irse al Partido Encuentro Social, luego de haber contraído matrimonio con el coordinador de ese partido, así lo anunció en rueda de prensa en  Congreso de la Unión.



Arropada por toda la fracción del PES, Terán selló con un beso ante la prensa su incorporación a la bancada que no tiene partido y que busca un nuevo registro.

La legisladora, dijo que por congruencia y respeto a ambos partidos decidió  renunciar al PRI y en consecuencia al grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.

 

Recordó que se casaron en diciembre pasado y que desde el inicio de su relación compartieron cuáles eran los sueños de cada uno.

Por su parte, su esposo y coordinador parlamentario le dio la bienvenida.
Agregó que aparte de ser un acto familiar, de amor y de congruencia, decidieron caminar con el mismo objetivo de sacar adelante al país y responder a los millones de votantes que le dieron su confianza al PES.

 Notas de Interés:

Google celebra el aniversario del nacimiento de "Chespirito"

21 de febrero, Día de La Cruz Roja Mexicana

Comienza entrega de becas Benito Juárez en Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias