Confirma PROAES que 5 campos agrícolas quemaron llantas en las pasadas heladas


Un total de cinco campos agrícolas de la Costa de Hermosillo detectó la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora en donde se quemaron neumáticos el pasado 6 de febrero, lo que generó una densa nube negra en el cielo de la capital sonorense
Confirma PROAES que 5 campos agrícolas quemaron llantas en las pasadas heladas

Por Redacción

viernes, 21 de febrero de 2020 14:54

Un total de cinco campos agrícolas de la Costa de Hermosillo detectó la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora en donde se quemaron neumáticos el pasado 6 de febrero, lo que generó una densa nube negra en el cielo de la capital sonorense.

José Jesús Rochín Morales, titular de la dependencia, informó que se notificará a los propietarios de los campos para que presenten argumentos de la quema de llantas.

El funcionario dijo que se investigará la cantidad de neumáticos quemados, mencionó que a los pocos días de la quema se pudo identificar a los infractores, asegurando que el próximo lunes se notificará los acuerdos de irregularidades.

Recordó que hasta con un millón 700 mil pesos pudiera multar a los dueños de campos, dependiendo de la gravedad del problema.

Notas de Interés:

Google celebra el aniversario del nacimiento de "Chespirito"

21 de febrero, Día de La Cruz Roja Mexicana

Nueva campaña por cuidado de niños en Redes Sociales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias